Ética

¿Por qué debemos ser islamofóbicos?

Hace unos años era algo habitual criticar el Islam, sin embargo, desde hace poco el que habla mal de ello, es tachado de islamofóbico (como algo peyorativo) incluso de racista. También es comparado a otras religiones y se argumenta que todas las religiones han hecho cosas malas. Vamos a ver que sentido tiene eso, qué es el Islam y si debemos oponernos.

Para ver por ti mismo lo que dice el Corán, aquí tienes una traducción.

¿Es la Islamofobia racismo?

El Islam es una religión, no una raza. No es algo con lo que nazcas sino un conjunto de ideas que defiendes y en las que crees. Es una decisión y no algo innato.

¿El Islam es una religión más?

Podemos encontrar muchas diferencias entre el Islam y otras muchas religiones, por ejemplo:

1- El Islam es literal.
El Islam es una religión descendiente del judaísmo y el cristianismo explicada en el Corán. Ésta religión se basa en una interpretación diferente del mismo Dios judío. En las primeras páginas del Corán te explica que tanto el Cristianismo como el Judaísmo, se basan en escritos imperfectos de personas que seguían al mesías y no por lo que escribió él mismo. Así que debido a estas incorrecciones, Dios mismo escribió a través de las manos de Mahoma el verdadero libro de las enseñanzas. Por lo tanto, el Corán, indicado en él mismo, es una doctrina LITERAL y no interpretable como las otras dos religiones. Incluso te explica lo que debes hacer con las contradicciones que encuentres, los pasajes escritos después sustituyen a los anteriores. Así que la poca paz que puedes encontrar al principio del libro, queda sustituida al final.

Debido a eso, el Islam es una religión difícilmente modificable y adaptable. Lo que se dice en él se sigue literalmente tenga las consecuencias que tenga sin poder apelar a nada más. Incluso tiene mecanismos para que así sea.

2- El Islam no es solo una religión.
En el Islam no solo encontramos un conjunto de creencias y unos valores, sino que es un libro también político y judicial. En el Corán encontramos cómo debe ser el gobierno y qué ley debe aplicarse y debe ser aplicado de forma obligatoria sin poder cambiar nada.

Esta ley Islámica es la Sharia. Una ley y una política totalitaria que decide cómo debes vivir, cómo deben funcionar los contratos y empresas, qué debes hacer en tu día a día, qué debes pensar y qué castigo se debe aplicar a cada infracción de todo esto. Por ejemplo:

  • Manda Azotar a quien beba alcohol o apueste.
  • Permite a los maridos pegar a su mujer.
  • Permite el ojo por ojo.
  • Manda cortar la mano a quien robe.
  • Manda ejecutar a homosexuales.
  • Manda azotar a quien tenga sexo fuera del matrimonio.
  • Manda lapidar a adúlteros aunque sea por violación.
  • Manda matar a quien critique el Islam aunque sea un propio musulmán.
  • Manda matar a quien deje de creer en el Islam
  • Ordena crear guerras santas (Jihad) para convertir al resto del mundo.

Si se reforma cualquier cosa de estas, estás obligado por el Corán a matar a quien lo cambie o a quien te obligue a vivir con una ley que no sea la Sharia. Además, también te dice que mates a todo aquel que haga ostentación de vivir de forma no islámica.

3- El Corán te permite mentir a no islámicos si así sales beneficiado. (Taqiyya)
Por ejemplo, se detectan a muchos musulmanes bebiendo alcohol, vistiendo con ropas occidentales o consumiendo drogas para pasar desapercibido y poder así atentar.

Puedes también decir abiertamente al público occidental una cosa y luego a tus fieles otra totalmente diferente. El Corán te alienta a decir mentiras sobre el Islam a los infieles para que se confíen o crean que el Islam es lo que no es.

Sin embargo, sí podemos ver casos sinceros en que nos hablan abiertamente de las intenciones del Islam y de que no existe el islam moderado, ya que moderar el mensaje literal del Corán, no es algo permitido. Aquí podemos ver como es habitual creer que se deben separar hombres y mujeres, que se deben aplicar los castigos descritos por el Corán como la lapidación por adulterio.

https://youtu.be/gADVizcdxTU?t=12

¿Es el islam una religión de paz?

Visto que los versículos pacíficos del principio son sustituidos por los violentos del final, ¿por qué se afirma tanto que el Islam es una religión de paz? Primero de todo porque pueden mentirte. Segundo, el Corán dice que solo cuando el mundo sea Islamizado, habrá paz. Es decir, una vez todas las guerras santas tengan éxito, se podrá pacificar el mundo mediante la ley Sharia. Esa es la paz de la que hablan, de una paz islamizada.

“Pero el cristianismo también ha hecho cruzadas”

Bill Warner, elaboró un mapa con las cruzadas y las jihads en los últimos 1400 años. Veamos las diferencias.

guerra santa.jpg

Vemos una diferencia de 548 batallas Islámicas contra 16 cristianas. No solo eso sino que las cruzadas se concentran en periodo muy corto de la historia, del año 1080 al 1260, año en que los musulmanes hicieron 65 batallas en nombre de la jihad.

Por todo esto, vemos que le Islam sí es un problema real del que tenemos derecho a tener miedo y a rechazarlo. Ya que rechazarlo no es rechazar a personas sino rechazar decisiones de estas personas. Una persona puede nacer en un país islámico y no compartir estas ideas, sin embargo, si alguien se las cree, tenemos un problema. Si no se las cree y simplemente cree en Allá, lo que tenemos no es un musulmán sino un creyente. De igual forma que hay gente que cree en “una fuerza superior o en un dios” pero no sigue la Biblia y puede no ser considerado cristiano sino que puede ser solo un creyente; puede ser que alguien crea en esa fuerza superior pero no en el Corán, por lo tanto, puede no ser considerado musulmán o parte del Islám y este texto no va dirigido a él.

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. nachoraposon

    En la península Ibérica si que hubo cruzadas, como Navas de Tolosa ^^ o contra el rey de Aragón y los cátaros.

    • Tejon

      Ninguna de esas batallas fue una cruzada, fueron batallas entre facciones nobles que a menudo se componían de ejércitos de ambas creencias,

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén