Lo siento, soy una persona horrible.
Pero no tan horrible como los koalas respecto a todo el asuntillo este de existir.

Los koalas son animales bastante imbéciles. Tienen una de las proporciones más pequeñas de cerebro a cuerpo (cerca del 2% de su peso total) de cualquier mamífero, y no solo eso, si no que SUS CEREBROS SON LISOS. Un cerebro se pliega para aumentar la superficie total y aumentar las conexiones y el número de neuronas. Por eso mismo, si le ofrecieses a un koala un montón de hojas sobre una bandeja, el muy imbécil no lo reconocería como alimento. Son demasiado estúpidos para adaptar su comportamiento alimenticio y hacer frente al cambio. En una habitación llena de comida, este peluche con síndrome de Down puede literalmente morirse de hambre. Llamadme rebelde, pero no parece algo típico de un animal que ha triunfado en esto de la supervivencia. Hablando de la estupidez y la comida, una de las razones de su cerebro primitivo es el hecho de que el eucalipto, además de ser venenoso y narcótico (Perfecta combinación de veneno, drogas y retraso mental marca de la casa), no tienen casi ningún valor nutricional. No pueden permitirse la energía extra para pensar, duermen más del 80% de sus putas vidas, y cuando están despiertos todo lo que hacen es comer, cagar y ocasionalmente gritar como si estuvieran ardiendo.

Debido a que las hojas de eucalipto son tan poco nutritivas, los koalas tienen que fermentarlas en sus tripas durante días enteros. A diferencia de sus cerebros, tienen la proporción de tripa a cuerpo más grande de cualquier mamífero. Básicamente, son bolsas de compostaje con dientes.

“Oh, pero no es culpa suya, solo pueden comer eucalipto, los pobres no tienen suerte…” Y UNA MIERDA. Los muy hijos de puta pueden comer muchas más plantas, pero por qué eligen comer narcóticos sin valor nutricional? POR EL COLOCÓN. Cuando les falta su droga buena, los koalas se convierten en PELUCHES HIPERAGRESIVOS CON SÍNDROME DE ABSTINENCIA. Por qué crees que se mueven tan despacio? Entre los pocos nutrientes que consiguen y el cuelgue de tres pares de cojones que se calzan, me sorprende que lleguen a masticar! En un incendio forestal, los bomberos tienen que bajar a los koalas A PUTAS PEDRADAS de los árboles, ya que su casi inexistente cerebro y su adicción a los narcóticos los vuelve completamente inútiles en cuanto a sobrevivir se trata.

Muchos mamíferos herbívoros tienen adaptaciones para hacer frente a la dura vida de masticar tallos y hojas, por ejemplo, los roedores tienen dientes que nunca dejan de crecer, algunos animales sólo tienen dientes en la mandíbula inferior y muelen la materia vegetal en placas óseas en la parte superior de sus bocas , Otros tienen molares agrandados que distribuyen el desgaste y descomponen la materia vegetal más eficientemente …

Y los koalas no son una excepción, por supuesto. Cuando sus dientes se erosionan a la nada, resuelven la situación MURIENDO DE HAMBRE. Qué esperabais? Ya ha quedado claro que el ingenio no es lo suyo.

Siendo mamíferos, los koalas crían a sus pequeños con leche (por cierto, con uno de los rendimientos de leche más bajos en proporción al cuerpo … Hay una tendencia aquí). Cuando el joven koala necesita pasar su dieta de la leche al eucalipto (una planta que parece estar dejando claro que no quiere ser comida, si me preguntáis), encuentra que no tiene la flora intestinal necesaria para digerir las hojas. Para remediar esto, el joven koala comienza a acariciar el ano de su madre hasta que se escapa un poco de diarrea (menos digerida de lo normal, llamada papilla fecal), que luego procede a lamer como un buen niño. Encantador, cierto?

Esta materia vegetal parcialmente digerida le da exactamente lo que necesita para comenzar a desarrollar su sistema digestivo. Por supuesto, puede que ni siquiera haya tenido que molestarse en acariciar a su madre. Ella puede sufrir incontinencia.

¿Por qué?

Porque los koalas están PLAGADOS de clamidia. En algunas zonas la tasa de infección es del 80% o superior. Esta estadística no mejora por el hecho de que una de las pocas actividades en las que los putos koalas gastarán su preciosa energía es la violación.

A pesar de ser criadores estacionales, los machos parecen no ser conscientes de ello (vaya, qué sorpresa), y simplemente dominarán a una hembra independientemente de si está ovulando. Si ella lucha, puede hacer caer a ambos del árbol, lo que nos lleva de vuelta al cerebro:

Los koalas tienen una cantidad muy superior a la media de líquido cefalorraquídeo en sus cerebros, en proporción a otros animales. Esto es para proteger sus cerebros de lesiones… si caen de un árbol.

Un animal tan retrasado que tiene su propio casquito de colegio especial, que comen mierda en su juventud, que se cagan encima sin poder evitarlo, infestados con ETS y pasando el rato a base de dormir, violar y comer. Los odio. Son bonicos, supongo. Pero los odio.

(Original)