Ética

¿POR QUÉ LOS LGBT HAN PROTESTADO CONTRA EL BUS HASTA HACER QUE EL MENSAJE NOS LLEGASE A TODOS?

Llevamos ya mucho tiempo hablando del autobús de la discordia o bus de la trasnfobia. Aquel que nació en España con el lema “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Que no te engañen” y de las protestas que han habido. Pero, ¿que intención tenían los que organizaban las protestas?

Está claro que si no hubiese habido ninguna protesta, nadie se hubiese enterado de que este autobús existía. Por lo tanto, ¿por qué el colectivo LGBT se ha empeñado tanto en difundir el mensaje que se supone que no quieren que nadie vea y por el que piden censura?

El lobby LGBT recibe subvenciones millonarias de muchas fuentes y consigue privilegios para ellos mismos, por lo tanto, no solo deben justificar el gasto y la pérdida de libertad de los demás, sino que además buscar excusas para pedir más. Por lo tanto, cualquier mensaje de disidencia contra sus opiniones debe ser acrecentado lo máximo posible y se le debe cargar de odio para seguir haciendo del LGTB un negocio millonario.

Dicho lobby, lo más probable es que no busque la eliminación de la “LGTB-fobia”, sino seguir o aumentar los beneficios de esa “lucha”.  Así que nunca se van a dar, como ya vemos, soluciones reales contra la discriminación ni contra los problemas reales que tiene el colectivo LGTB. Claro está que convertir a los LGTB en vándalos que luchan para eliminar la libertad de expresión, no ayuda a la integración de un colectivo. Sino que se va a intentar por todos los medios acrecentar el odio hacia el colectivo para que el LOBBY pueda lucrarse.

Por supuesto, no debemos confundir los militantes y la gente que va a las manifestaciones con los cabecillas que orquestan todo el espectáculo.

La batalla no es el gran colectivo LGTB contra las pequeñas minorías “ultra”religiosas, sino el colectivo contra su propio lobby, que está usándolos como marionetas para acrecentar el odio hacia ellos mientras se llevan comisiones por ello.

  1. Pablo Saints

    A mi lo que me parece, es que desde hace años, los homosexuales pasan de lo que pensemos o dejemos de pensar de ellos. Nos comportamos como si necesitaran de nuestra ayuda y realmente no la necesitan para nada. Todos los follones y polémicas que se montan son shows de heterosexuales para heterosexuales.
    El caso de los transexuales es diferente. Me temo que su cerebro no carbura ( su comportamiento en general suele ser algo errático, más allá de cuestiones sexuales y de identidad “de genero”)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén