Es el pez óseo más grande del mundo, pesando hasta 2300Kg. Y puesto que tienen muy poca circunferencia, eso los convierte en gigantescos platos que Dios debe haber dejado caer accidentalmente mientras los lavaba un día y pasó de ellos, porque nadie podría haber imaginado que esto pasaría. Y SON INÚTILES. CADA KILO DE ESO ES UN KILO MALGASTADO Y CADA CENTÍMETRO DE ELLOS (3,3M POR 4,2M) ES ESPACIO MALGASTADO.

Son tan completamente inútiles que los científicos incluso discuten sobre cómo se mueven. Tienen poco control aparte de algunos pequeños movimientos. Algunos dicen que necesitan empujar el agua con su boca para controlar la dirección. Podrían usar su aleta trasera EXCEPTO, ADIVINA QUÉ, lo que no hace es crecer. Simplemente se pliega continuamente sobre sí misma, por lo que las células de mierda se están haciendo, pero este puto trozo de basura flotante simplemente no las pone donde necesitan ir.

Tampoco tienen vejiga natatoria. Ya sabéis, la única cosa que un pez necesita para asegurarse de que no se hunden en el fondo del océano cuando dejan de moverse y evita que vuelquen en el agua. Esta criatura, que ya de por sí apenas puede moverse para empezar, no puede detener su tour del retraso a través del océano o estará JODIDO. PERO. PERO. ¡Se pueden quedar varados en la superficie! ¡Y sucede con frecuencia! Porque sin esa mierda de vejiga natatoria, si el océano empuja al pez más fino pero más grande del puto planeta, se le acabó la puta suerte! No hay criatura en esta tierra que necesite una vejiga natatoria más que este escupitajo en la cara de la naturaleza, PERO NO LA TIENE. Algunos científicos han especulado que cuando lo hacen, están absorbiendo energía del sol porque nadie sabe cómo se las arreglan para obtener energía para empezar. Así que necesitan el sol, supongo. Pero una buena noticia, cuando terminan atrapados así, les da a los pájaros la oportunidad de aterrizar en esa puta isla que es su cuerpo y se comen los insectos y parásitos de su piel porque es básicamente un criadero de parásitos que migra lentamente. Pros y contras.

“Si son tan grandes, deben ser al menos depredadores decentes”. No. Lo más peligroso de ellos es, como habrás adivinado, su estupidez. Han causado la muerte de una persona. Porque una ola lo subió a un barco. Más exactamente a un ser humano. Y en 2005 decidió revivir sus poderosos días de gloria y hacerlo de nuevo, esta vez aterrizando sobre un niño de cuatro años. No obstante, el crío no sufrió lesiones. Muy bien, pescado. Gran trabajo. Imbécil.

En su mayoría sólo comen medusas, porque POR SUPUESTO, sólo podrían comer algo que no tiene cerebro y puede colarse accidentalmente en sus bocas. Todo lo que comen tiene un valor nutricional casi nulo y como es tan estúpidamente, jodidamente grande, tiene que comer una puta montaña de medusas sin apenas valor nutritivo para mantenerse vivo. Tonto. ¿Ves esa ridícula boca abierta? No dejes que esa expresión te engañe, simplemente no tienen la puta habilidad de cerrar la boca porque sus dientes están fusionados, y no puede cerrarla. Ya sabes por qué flota por ahí como la muñeca hinchable mas horrible de la historia de nuestro planeta. Porque en realidad está tan confuso como nosotros sobre por qué coño sigue vivo.

Sin embargo, algunas veces se los comen. PERO CHUNGO QUE PASE. Ningún animal realmente los usa como una fuente de alimento, por lo general sólo los mutilan por pasar el rato. Se han visto focas jugando con sus aletas como si fueran frisbees, probablemente la cosa más útil que alguna vez se haga con ellos.

“Vaya, son buenos argumentos, este pescado es verdaderamente prueba de que Dios nos ha abandonado.” Si, gracias.
“Pero si son tan malos en literalmente todo, ¿por qué no se han extinguido?” Gran pregunta.

PORQUE ESTA COSA ES TAN ESTÚPIDA QUE NO SE DA CUENTA DE QUE NO DEBERÍA EXISTIR. ES TAN INCAPAZ DE LITERALMENTE TODO QUE NO ES CONSCIENTE DE SER EL PEOR PEZ DE LA JODIDA HISTORIA. Y qué hace entonces para sobrevivir? Pone muchos, muchos huevos. Además de algunos bichos, hay algunas hormigas y cosas que pondrán más. Pero el pez luna PONDRÁ 300 MILLONES DE HUEVOS DE UNA TACADA. 300.000.000. SOBREVIVIENDO PORQUE SERÍA ESTADÍSTICAMENTE IMPROBABLE, qué coño digo, IMPOSIBLE, QUE NO SOBREVIVIESE AL MENOS UNO DE LOS 300.000.000 (que es cada vez que ponen huevos).

Y esto concluye por qué odio a este completo fracaso de la evolución, el pez luna. Si alguna vez veo uno, le pienso tirar piedras.

(Original)